libro Tú y yo en la Gran Manzana: Novela Romántica Contemporánea (American Girls nº 1) Versión Kindle completo gratis

Tú y yo en la Gran Manzana: Novela Romántica Contemporánea (American Girls nº 1) Versión Kindle


Tú y yo en la Gran Manzana: Novela Romántica Contemporánea (American Girls nº 1) Versión Kindle libro completo lista de Estrella Correa libros por año - Tú y yo en la Gran Manzana: Novela Romántica Contemporánea (American Girls nº 1) Versión Kindle est le grand livre que vous voulez. Ce beau livre est créé par Estrella Correa. En fait, le livre a 218 páginas pages. The Tú y yo en la Gran Manzana: Novela Romántica Contemporánea (American Girls nº 1) Versión Kindle est libéré par la fabrication de . Vous pouvez consulter en ligne avec Tú y yo en la Gran Manzana: Novela Romántica Contemporánea (American Girls nº 1) Versión Kindle étape facile. Toutefois, si vous désirez garder pour ordinateur portable, vous pouvez Tú y yo en la Gran Manzana: Novela Romántica Contemporánea (American Girls nº 1) Versión Kindle sauver maintenant.. Si ha decidido buscar o leer este libro, a continuación encontrará información detallada de Tú y yo en la Gran Manzana: Novela Romántica Contemporánea (American Girls nº 1) Versión Kindle para su referencia.

Livres Couvertures de Tú y yo en la Gran Manzana: Novela Romántica Contemporánea (American Girls nº 1) Versión Kindle

de Estrella Correa

4,3 de 5 estrellas étoiles sur 5 (132 Commentaires client)

Nombre del archivo : tú-y-yo-en-la-gran-manzana-novela-romántica-contemporánea-american-girls-nº-1-versión-kindle.pdf

La Tamaño del archivo : 22.54 MB

UNA NOVELA DIVERTIDA, ROMÁNTICA Y  CON UN TOQUE PICANTE.LIBRO AUTOCONCLUSIVO. NOVELA CORTA: SERIE AMERICAN GIRLS LIBRO 1Anna Stewart cree haber encontrado la felicidad. Piensa que su trabajo de columnista en la revista de referencia de la ciudad de Nueva York y la compañía de sus dos grandes amigos son suficientes para sentirse completa.Cameron Blake, un empresario de éxito en Londres, se muda a Manhattan buscando un cambio en su desdichado corazón, aunque su lado romántico no se rinde a la esperanza  de encontrar el verdadero amor.El destino hará por unirlos en la Gran Manzana, pero, a veces, a este, le gusta complicar las cosas.Una novela divertida, romántica y con el toque picante que toda historia merece tener.Otros libros publicados:Un gin-tonic, por favorBésame, por favorQuédate conmigo, por favorRecuérdame, por favorNerea y las estrellasLa estrella de NereaCualquiera menos túTodos menos túTú y yo en la Gran ManzanaPuedes seguir a la autora en sus redes sociales:Facebook: Estrella Correa, Estrella Correa Escritora y Un gin-tonic, por favorInstagram: @estrellacorreaescritoraTwitter: @EstrellaCorreaS


No comments:

Post a Comment